lunes, 14 de junio de 2010

Fenómeno Esteban

Me gustaría criticar brevemente, ya que no tengo tiempo porque mañana tengo un examen, el fenómeno Esteban. Una tía como ella no se le puede dar el bombo que se le da. Me parece vergonzoso que se le ponga hoy en día a hablar hasta de cuestiones políticas y de cuestiones sociales.
No estaría en contra si no conociesemo que es una mujer que todo lo manipula y utiliza el populismo barato para mover las masas.
Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos, pero nadie tenemos por detrás nuestro un medio tan importante como Telecinco. No se, pero a mi parecer tendríamos que controlar este asunto y quitarlo de una manera tajante. Puede parecer totalitario pero creo que según que temas deberían tratarlos las personas con un pequeño sentido común.
Gracias.

7 comentarios:

  1. ¿ Pero es que aún ves la tele ? ... craso error xD ... oye me mola el nuevo estilo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también creo que es un gran error seguir viendo la televisión.

    ResponderEliminar
  3. Si no le sacaran en la tele problema solucionado. La culpa es de T5

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy leía esta noticia:

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-cobrara-12-millones-de-euros-en-un-ano-mas-que-todo-el-gobierno-1276395029/

    Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros en un año, más que todo el Gobierno

    Pues sí, tienes bastante razón. Vergonzoso

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer con la esteban es regalarle 1Kg de coca entre todos y que ella sola acabe con el problema.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es culpa de la Esteban, de Tele5 o de los millones de ignorantes que la siguen?
    Hacer cualquier cosa sería ir en contra de la libertad de expresión, eso sí, que le quiten la custodia de la hija.

    ResponderEliminar
  7. La Belen "comecoca" Esteban esta donde esta porque la gente lo sigue. La princesa del pueblo....pssssss
    Ya me gustaria haber visto la cara de la peña cuando se enteró de que cobraria ese pastizal...

    ResponderEliminar