miércoles, 16 de junio de 2010

Día del Orgullo Gay

Como muchos/as sabreis dentro de poco se avecina el día de orgullo gay. Madrid y muchas ciudades españolas y de todo el mundo se visten del color del arcoiris. Es el símbolo de la igualdad sexual, y de una igualdad entre los heterosexuales y homosexuales.
Hoy en día se sigue discriminando a ese sector de la sociedad y en muchos países todavía se penaliza. Tenemos que darnos cuenta, que no es una enfermedad como muchos dicen, y muchos menos algo perverso. Es un gusto como otro cualquiera.
Hay muchos topicazos sobre este mundo, sobre todo que los gays son todos afeminados y las lesbianas son puros camioneros. Todas esas chorradas lo que hacen es caricaturizar una realidad cada vez mas importante y humillarla.
Muchos critican este día porque dicen que es una ostentación de mariconeo barato, y para defender su argumento dicen que los heterosexuales no celebran el día hetero.
Ese argumento sería de peso si hoy en día existiese una igualdad contundente, pero existe mucha hipocresía. Muchos padres no estarían dispuestos a aceptar un hijo/hija gay, pero cuando los ven en la tele sueltan la chorrada que les parece muy bien, y que son muy libres para hacer con su vida lo que quieran.
Me gustaría que esto cambiase ya, y que no se dijeran chorradas al ver un gay como: "habra que tener cuidado para que no me de por culo" o gilipolleces de tal calibre.
En fin, espero que os guste el post y comentad si quereis.

10 comentarios:

  1. He oido juerga? He oido en Madrid? Pues allá vamos!!

    ResponderEliminar
  2. Viva la libertad sexual!
    P.D.: La homosexualidad no es una enfermedad, y no se contagia!

    Un gay se hace, no se nace verdad iker?jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. el gay nace, pero luego como persona se hace jajaja

    ResponderEliminar
  4. ustras, lo e puesto al reves! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo dudo mucho que se nazca gay, ni hetero. Eso es parte de tu personalidad que se forja con el tiempo, los bebés son asexuales.

    ResponderEliminar
  6. otra vez más, de acuerdo con will! uno es algo en funcion de su entorno (generalmente su familia) que bien sea por seguir sus valores o por llevarles la contraria, marcan la personalidad de cada uno.

    por otro lado, decir que aunque me parezca NORMAL que dos hombres o dos mujeres sean pareja, y lo respeto; no me parece NATURAL, ya que no pueden tener descendencia de un modo natural...

    tambien creo que es una provocación el que a la unión legal de dos personas del mismo sexo se le llame matrimonio, porque sta es una palabra con CONOTACIÓN y DENOTACION relijiosa, y no se está respetando la tradición de la relijion. por el mismo hecho que cuando uno hace dieta, no dice que está haciendo "ramadam civil" ya que ésta es una palabra que rápidamente unimos con los musulmanes.

    espero que se respeten mis impopulares pero respetuosas opiniones, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. personalmente puedo escucharlas, pero me parece que no se sabe para nada de este asunto, y diciendo estas mentiras se hace mucho mal. Natural es ya que existe desde siempre, hasta en un tiempo a la mujer solo se le utilizaba para la reproducción y nada más. Y que se llame matrimonio a mi no me parece una provocación, porque entonces los matrimonios civiles también serían una provocación por la misma connotación religiosa que tiene la palabra matrimonio. La gente nace gay o heterosexual, no es algo educativo, ya que si entramos por esa vía podemos dar pie a que el siguiente paso sea decir que también es una enfermedad no?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto me gustaría señalar que el día del orgullo en Madrid la mayor parte de carrozas son de partidos políticos y sindicatos, parece que nos necesitan mucho para reseñar su modernidad. Porque si memoria no me engaña había una carroza del PSOE, UGT,CCOO y alguna mas que ahora no recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. tambien el matrimonio civil es ílógico, por lo que has dicho de la conotación religiosa; y el que hubiera una carroza del PSOE me lo dice todo; el partido que vive por y para la provocación y por y para los medios de comunicación.

    ResponderEliminar